El Nuevo sueño Americano

   No estoy muy seguro de cuando ha sido, ni como ha ocurrido, pero el sueño Americano ha cambiado. Resulto que un día estaba viendo la versión americana de operación triunfo, “American Idol”, y uno de los concursantes dijo: “Gracias por darme la oportunidad de vivir el sueño americano”.

 

   La verdad es que de alguna forma también la sociedad ha cambiado, no basta con ser un buen cocinero, ya que parece ser que puntúa más si el cocinero sale en la televisión. No basta con ser un buen atleta, futbolista, tenista, ciclista… Si no sales en los medios de comunicación vendiendo tus entramados con la modelo A, cantante B o actriz C no podrás conseguir un cache alto en la siguiente temporada. No basta con ser un buen marido o esposa, ya que si sales por la caja tonta opinando sobre la vida sentimental y especialmente amorosa te sientes más realizado….

 

   La otra verdad es que solo escoge salir en la tele el que lo busca y la mucha gente prefiere no perseguir ese tipo de vida. Yo por ejemplo nunca pensé que la idea de los blogs funcionaria “¿Por que la gente va a pasar horas complicándose la vida a nivel informático para que su opinión exista por escrito?” Aun así, aquí estoy escribiendo mi blog y comprobando las estadísticas de visitas. Supongo que ha cierto nivel, a todo el mundo le gusta la idea de que sus opiniones o maneras de pensar existan en un formato duradero y que la gente hable sobre ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: